Nuestro compromiso
Que las personas
- Liberen su potencial
- Expandan el potencial de la organización
- Logren impacto en el negocio
¡Queremos ver la mayor cantidad de personas y equipos siendo el futuro que desean ser!
Sé tu futuro, hoy.
El juego como marco de expresión
El juego nos permite adaptarnos y expresarnos en coherencia con el contexto en el que nos encontramos. Al igual que en diferentes juegos, cada situación de la vida requiere habilidades y enfoques específicos. Al sumergirnos en el juego, podemos explorar diferentes roles y desarrollar habilidades relevantes para ese juego en particular.
Construcción de identidad a través del juego
Al entregarnos al juego, experimentamos un proceso de construcción de nuestra identidad. Nos permite descubrir quiénes estamos siendo y explorar quiénes queremos ser en ese espacio lúdico, sin temor a cometer errores o fallar. En este proceso, nos desarrollamos y evolucionamos a través de la experiencia de juego.
El juego como metáfora de la vida
Vemos el juego como una metáfora de la vida misma. Siempre estamos inmersos en un juego con sus propias reglas y objetivos individuales. Algunas veces, el juego implica desafiarnos, crecer, relacionarnos, y cada uno de nosotros tiene su propio juego personal. Esta comprensión nos ayuda a contextualizar nuestras experiencias y a encontrar significado en ellas.
La trascendencia de la diversión
Si bien reconocemos que el juego puede ser entretenido, no nos limitamos a la mera diversión superficial. No buscamos ser como Disney, cuyo propósito principal es entretener y asombrar. En UPH, entendemos que el juego va más allá de la diversión y nos enfocamos en generar experiencias que sean transformadoras, que nos permitan crecer, aprender y desarrollarnos en niveles más profundos.