Nuestro compromiso

Que las personas

¡Queremos ver la mayor cantidad de personas y equipos siendo el futuro que desean ser!

Sé tu futuro, hoy.

El juego nos permite adaptarnos y expresarnos en coherencia con el contexto en el que nos encontramos. Al igual que en diferentes juegos, cada situación de la vida requiere habilidades y enfoques específicos. Al sumergirnos en el juego, podemos explorar diferentes roles y desarrollar habilidades relevantes para ese juego en particular.

Al entregarnos al juego, experimentamos un proceso de construcción de nuestra identidad. Nos permite descubrir quiénes estamos siendo y explorar quiénes queremos ser en ese espacio lúdico, sin temor a cometer errores o fallar. En este proceso, nos desarrollamos y evolucionamos a través de la experiencia de juego.

Vemos el juego como una metáfora de la vida misma. Siempre estamos inmersos en un juego con sus propias reglas y objetivos individuales. Algunas veces, el juego implica desafiarnos, crecer, relacionarnos, y cada uno de nosotros tiene su propio juego personal. Esta comprensión nos ayuda a contextualizar nuestras experiencias y a encontrar significado en ellas.

 

Si bien reconocemos que el juego puede ser entretenido, no nos limitamos a la mera diversión superficial. No buscamos ser como Disney, cuyo propósito principal es entretener y asombrar. En UPH, entendemos que el juego va más allá de la diversión y nos enfocamos en generar experiencias que sean transformadoras, que nos permitan crecer, aprender y desarrollarnos en niveles más profundos.

Abrir chat
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?