¨Un deseo no cambia las cosas. Una decisión, sí.¨
Decidimos crear Usina de Potencial Humano para ayudar a expandir tu potencial, el de tu equipo y organización. Si no es ahora, ¿cuándo?
Conocenos y animate a jugártela por un futuro mejor.
Acompañamos a las personas a expresar lo mejor de sí mismas y a las organizaciones a brindar el contexto para que así ocurra
Lo que nos mueve
Nuestro propósito es acompañar a las personas y organizaciones en el viaje de crear su futuro deseado hoy. Estamos convencidos de que siendo, viviendo y trabajando en coherencia con ese futuro desarrollarán habilidades y competencias para fluir en diferentes circunstancias y así crear su propio sentido de bienestar y éxito.
Nuestra misión es brindar experiencias transformadoras que despierten el potencial humano. A través de talleres vivenciales y actividades lúdicas con reflexión profunda posterior, acompañamos a personas y organizaciones a crear nuevos futuros y construir una comunidad comprometida con el crecimiento personal y organizacional, la realización de sueños y el cumplimiento de metas.
Nuestra historia
Somos Nicolás Rodríguez Álvarez y Analía Duarte , fundadores de Usina de Potencial Humano. Nuestra historia se enraiza en nuestras experiencias de vida. Cada uno de nosotros ha recorrido un camino único de autodescubrimiento y crecimiento personal, enfrentando desafíos y superando barreras para alcanzar nuestra propia plenitud.
Su formación: Licenciado en Administración (Universidad de Belgrano) y Coach Profesional Certificado (ICP). Está acreditado como PCC (Professional Certified Coach) por ICF (International Coach Federation). Miembro fundador de ICF Argentina. Coach ejecutivo, Consultor/Facilitador organizacional y docente
Por otro lado, Analía hizo una carrera de 28 años en inglés de negocios en donde gestó innovaciones por fuera del paradigma establecido. Desde los inicios se dio cuenta de que hacer negocios globales en inglés como lengua extranjera excedía por lejos lo lingüístico; era fuertemente relacional. Al ampliar su mirada profesional adentrándose en la psicología organizacional, el coaching ontológico y las constelaciones, comprendió que las personas a menudo son extranjeras de sí mismas. Decidió abrazar un propósito más grande: acompañar a personas y equipos en el pleno despliegue de su potencial, yendo al encuentro de lo esencial, para así vivir en plenitud y libertad, a propósito y con propósito.
Su formación: Especialista en constelaciones familiares y organizacionales (Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier, España) (en curso), Diplomatura en Bioneuroemoción (Universidad Iberoamericana Torreón, México, en alianza con el Enric Corbera Institute, España), Programa Ejecutivo en Agile Leadership (Universidad Torcuato Di Tella), Coach Ontológico Profesional (ICP, avalado por la International Coach Federation), Master en Psicología Organizacional y Empresarial (Universidad de Belgrano), Magister en Enseñanza de Inglés y Lingüística Aplicada (University of London), Licenciada en Lengua Inglesa, Profesora de Inglés, y Traductora Técnico-Científico Literaria de Inglés (Universidad del Salvador).
Es a partir de estas experiencias y aprendizajes que nace UPH como un espacio de transformación y crecimiento de personas y organizaciones. Nuestro profundo compromiso con el bienestar y el éxito individual y organizacional se refleja en cada experiencia transformadora que ofrecemos.
Creemos en la capacidad de desarrollo de potencial que tienen las personas y los equipos. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad comprometida con el crecimiento, la superación y la construcción de un futuro prometedor individual y colectivo. Juntos, descubriremos nuevas posibilidades, reescribiremos el significado de éxito, activaremos el nuevo orden que las personas y los equipos necesitan para desplegar su potencial y vivir en bienestar. Bienvenidos a Usina del Potencial Humano, donde el potencial se convierte en realidad.